Instalación de Silestones

Instalación de Silestones

Puede que al hablar de silestones surjan muchas interrogantes, y es comprensible, este material tiene un par de décadas dentro del mercado, por lo que por su recién aparición existe un poco de desconocimiento.

Sin embargo, el silestone es un material que ha venido a quedarse dentro de nuestra vida durante mucho tiempo, y todo es gracias a su belleza, dureza, resistencia y demás características extraordinarias que te terminarán encantando.

En nuestra empresa somos especialistas en la venta e instalación de este material, de gran resistencia, durabilidad y alta calidad, bien sea como encimeras de cocina, baños, suelos, entre otras creaciones que te fascinarán.

Solicita presupuesto Llámanos ahora

Conoce un poco más sobre el Silestone

Silestone es un material formado por cargas inorgánicas minerales, con un porcentaje de más del 90% de cuarzo natural compacto, y el resto de poliéster, y pigmentos y aditivos.

Sus propiedades lo convierten en un material de gran resistencia y dureza, por lo que se puede conservar intactos durante muchos años, sin importar que sea expuesto a arañazos y golpes.

Es importante resaltar que, Silestone, es en realidad una marca registrada y creada por el Grupo Consentino, fabricante de este material hace un par de décadas.

Silestones para todo lugar

Este fantástico material puede ser adaptado para toda clase de lugares y espacios, bien sea como recubrimiento de paredes y baños, suelo, encimeras de cocina, entre otras utilidades.

Si ya te has encantado con este material y quieres convertirlo en parte de ti, nuestra empresa puede ser cómplice en ese sueño y ofrecerte ese resultado que deseas, llevando esa superficie de cuarzo compacto a cualquier rincón.

Variedad de colores

¿Sabías que el silestone se encuentra disponible en más de 90 tonalidades? Aunque te parezca increíble, es cierto, existe una extensa gama de tonalidades de este material, por lo que estamos seguros que encontrarás el ideal para ti entre todos.

Nuestra empresa se apega a todos tus requerimientos y deseos, por ello, nos unimos a las tendencias del momento y ponemos a tu disposición este material en toda su diversidad de colores y así combinarlo perfectamente con la decoración y estilo de tu hogar, negocio u otro espacio que tengas en mente.

Gran dureza y resistencia

Silestone es un material de una alta resistencia y dureza, mayormente comparado con el granito, solo que este cuenta con una variedad de tonalidades y diseños incontables.

Además, en relación a otros materiales tradicionales, silestone, por sus propiedades físicas y compuestos, cuenta con una mayor consistencia, aspecto que lo convierte en el material ideal para toda clase de superficies.

Elegancia y belleza

Silestone es ese cuarzo natural que le aportará belleza y elegancia a cualquier espacio con su presencia, bien sea en tu cocina, baño u otro lugar que tengas en mente. Lo más encantador de este material, es que posee una alta resistencia a las manchas y la no-absorción de líquidos gracias a su baja porosidad.

Si quieres iniciar ese proyecto de remodelación y llevar a tu casa o negocio la increíble vistosidad del silestone, contáctanos y nuestro equipo especializado te atenderá en cualquier momento para darle inicio cuanto antes.