Marmoles Osma

Marmoles Osma

Nuestra empresa se ha dedicado al arte funerario y todo lo que tenga relación con hermosas piedras naturales por más de tres décadas.

Ofrecemos toda clase de trabajos, desde panteones, lápidas, búcaros y jardineras, entre otras creaciones funerarias, así como también diseñamos hermosos revestimientos para escaleras y encimeras de cocinas tanto en materiales clásicos, como el mármol y el granito, y otros más innovadores y nuevos como el silestone.

Nuestro objetivo siempre va a ser garantizar la satisfacción del cliente, sean cuales sean sus requerimientos, vamos a atender con profesionalismo y seriedad cada uno de sus deseos.

Solicita presupuesto Llámanos ahora

Arte funerario

Contamos con una amplia trayectoria en el sector funerario, gracias a nuestro equipo de trabajo altamente cualificado para llevar a cabo cualquier diseño y fabricación de panteones, lápidas, búcaros, entre otros elementos decorativos.

Asimismo, nos caracterizamos por apegarnos a dos técnicas al momento de trabajar, iniciando desde lo artesanal y tradicionalista para luego combinarlo con los más modernos adelantos tecnológicos. Siempre buscaremos alcanzar acabados y detalles perfectos en todas nuestras creaciones.

Lápidas

Hoy en día, contamos con un extenso catálogo lleno de diversos modelos de lápidas, con diseños, formas, tamaños, grosor y materiales de fabricación diferentes. Cada uno de nuestros diseños gozan de un nivel de calidad y resistencia excepcional, por lo que se mantendrán intactos por muchos años.

Disponemos de varias técnicas de elaboración para el tallado de los motivos, entre los cuales resaltan los grabados con láser, grabados de control numérico, grabados de arena y más. Cabe destacar que, ante todo, conocemos y respetamos cada una de las normativas de los cementerios de cada provincia.

Panteones

Ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños de panteones, elaborados con materiales de reconocida calidad y durabilidad.

Uno de los aspectos que nos caracterizan como empresa, es que nos apegamos fielmente a tus deseos, bien sea que quieras incorporar esculturas u otra clase de detalles personalizados, nosotros siempre lograremos hasta lo más inimaginable para ti.

Jardineras y Búcaros

Así como trabajamos con lápidas y panteones, también ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de elementos que complementarán perfectamente con cualquier diseño.

Actualmente, tenemos una amplia gama de diseños variados que te sorprenderán, siempre partiendo desde esos modelos clásicos hasta aquellos que desbordan modernidad e innovación.

Diseños para interiores

No solo nos dedicamos al arte funerario, también creamos hermosas obras para interiores, como encimeras de cocina, suelos, revestimientos de escaleras con encantadoras y resistentes piedras naturales.

Servicio personalizado

Brindamos un servicio profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes, gracias a nuestro equipo de técnicos cualificados y herramientas profesionales especiales para esta clase de labores.

Inicialmente, queremos conocer cada una de tus ideas y requerimientos para luego ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. Tu decides con que material trabajar, tipo de letra a utilizar, y demás detalles que toman gran importancia, bien sea para honrar a ese ser querido que ya no se encuentra físicamente entre nosotros o para darle un toque diferente a tu hogar o negocio.

Contacta con nosotros

Puedes contactarte con nosotros en cualquier momento, no importa el día ni la hora, atenderemos cordial y profesionalmente a cada uno de tus deseos y proyectos para darles inicio en cuanto menos piensas.