Instalación de granito en Castellón

Instalación de granito en Castellón

Así como trabajamos con materiales nuevos e innovadores, también nos apegamos a esas piedras naturales tradicionales que han estado presente durante toda nuestra existencia.

Uno de nuestros materiales favoritos y que siempre le recomendamos a nuestros clientes por su magnífico nivel de calidad es el Granito, el cual queda muy bien tanto en interiores como exteriores.

Si tienes en mente algún proyecto de remodelación o construcción donde el granito sea el principal protagonista, nosotros estaremos disponibles para ti, con nuestro equipo altamente calificado para darle inicio y brindarte resultados de ensueño que te dejen totalmente satisfecho.

Solicita presupuesto Llámanos ahora

Conoce un poco sobre el granito

El granito es una roca ígnea plutónica que se encuentra compuesta por el cuarzo, mica y feldespato. Debido a su composición, este material se ha caracterizado por ser una de las piedras naturales con una alta resistencia y dureza.

Hoy en día, el granito se encuentra posicionado como uno de los materiales más utilizados en la construcción y decoración de espacios, bien sea viviendas, edificios y más.

Colores y diseños únicos

Una de las piedras naturales de mayor popularidad en todo el mundo es el granito, y esto se debe a que, además de su alta resistencia y calidad, permite dar vida a toda clase de acabados y diseños que los hacen ver únicos.

Nuestra empresa es especialista en el trabajo con granito, por lo cual trabajamos con una variedad de acabados, entre los cuales se encuentran el pulido, apomazado, envejecido, abujardado, granallado, flameando, satín, entre otras.

Asimismo, contamos con una extensa variedad de tonos para que puedas escoger entre toda la riqueza cromática del granito, bien sea esa clásica tonalidad entre blanco y gris, o aquellas con toques rosa, rojo, verde, entre otros.

Cualidades excepcionales de resistencia y duración

La composición del granito es de gran resistencia y dureza, por ello, logra mantenerse igual durante mucho tiempo, sin ninguna clase de desgaste o decoloración. Hoy en día, es utilizado en gran cantidad de construcciones, entre las cuales destaca la fabricación de bancadas, encimeras de baños, de cocina y demás.

Asimismo, es utilizado como revestimiento de paredes, suelos interiores y exteriores, fachadas, y demás, con acabados especiales para cada utilidad.

Ante esto, nuestro equipo altamente calificado brinda asesorías profesionales para establecer el material ideal para cada espacio, de esta forma te garantizamos que el granito perdurará como nuevo durante muchos años, aun cuando se vea expuesto a situaciones de daño, como golpes, rasguños y demás.

Además, de contar con una gran resistencia al fuego y al calor, como también de la resistencia a las manchas por su baja porosidad.

Material perfecto para exteriores e interiores

Su gran resistencia al fuego y al calor lo convierten en el material ideal para colocar como encimera de cocina, así al poner cualquier utensilio a alta temperatura, no se verá alterada su superficie.

Asimismo, puede ser colocado en interiores, bien sea en paredes de salones, baños y cocinas, y suelos, aportando ese toque tan distintivo y elegante que solo el granito puede lograr.

Por otro lado, ciertos acabados pueden ser utilizados para suelos de exteriores y fachadas, obteniendo una apariencia moderna y natural. Sean cuales sean tus deseos, nuestra empresa logrará dar vida a cualquier espacio con la presencia pulcra y distintiva del granito, mediante un equipo de trabajo altamente calificado que velará por el mínimo detalle.

Contacta con nosotros

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: MARMOLES OSMA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de marmolcastellon.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de marmolcastellon.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
616 026 720

Copyright © 2022 | Diseñado por