El mármol es una de las más hermosas y fascinantes piedras naturales de todo el planeta, a partir de la cual se pueden crear increíbles revestimientos y demás piezas de gran utilidad.
Solicita presupuesto Llámanos ahoraSin embargo, no todo es bueno, debido a que el mármol al tratarse de una piedra natural porosa, suele absorber demasiada humedad, y con ello, generar manchas indeseadas. Además de que, al verse expuesta a ciertas condiciones, puede perder su brillo e inclusive, el tono que lo caracteriza.
Ante estas situaciones y muchas más, es que surge el porcelánico, también conocido como gres porcelánico, producto artificial que toma las irregularidades y desventajas del mármol para perfeccionarlas y así generar un material de gran resistencia, baja absorción y larga durabilidad.
¿Deseas conocer más sobre el porcelánico imitación mármol gran formato? Para ello, traemos para ti el presente post, con toda la información de interés que te será de utilidad para considerar cualquier elección que tengas en mente.
El porcelánico, también conocido como gres porcelánico, se trata de un tipo de material prensado en seco que goza de grandes propiedades y perfecciona todo material para gozar de toda su hermosura y distinción, sin la presencia de ninguna desventaja.
Uno de los porcelánicos más buscados y deseados por expertos o cualquier persona, es el porcelánico imitación mármol gran formato, material que toma todas las imperfecciones del mármol y logra complementarlas hasta dar vida a esa pieza ideal.
El porcelánico imitación mármol gran formato es resistente, impermeable e higiénico, además que su calidad es excepcional, lo que le permite mantenerse intacto en el paso de los años, e inclusive cuando se ve expuesto a condiciones inclementes que arriesgan la integridad de su superficie.
Una de los grandes beneficios del porcelánico imitación mármol gran formato es que es un material sumamente versátil que puede ser aplicado en toda clase de superficies y espacios, tanto en interiores, como exteriores.
Otras características resaltantes del porcelánico es su resistencia y larga durabilidad que, se logran mantener intactos en el paso de los años.
Posiblemente ya te haya presentado esta interrogante, y es que la respuesta va a variar en relación a la persona que efectúe la elección.
Si bien es cierto que el mármol es una maravillosa piedra que destaca por sus acabados y la belleza de su naturaleza, esta además de las debilidades antes mencionadas, también suele ser un tanto costoso en comparación al porcelánico, el cual es un material perfeccionado y con mejores propiedades.
Otro aspecto a resaltar sobre el mármol, es que este suele cambiar en el paso de los años, tanto su tonalidad y brillo se ven debilitados ante el uso y la limpieza. Estos problemas se ven ahorrados al implementar el porcelánico, puesto que, al tratarse de un material artificial, no suele verse afectado por lo antes mencionado y conservarse perfectamente en el transcurso del tiempo.
El porcelánico imitación mármol gran formato logran imitar perfectamente la apariencia de color y textura del mármol original, y perfeccionar cada una de sus debilidades.