Probablemente al hablar de Silestone surjan muchas dudas dentro de ti, y es que al tratarse de un material nuevo e innovador es común que exista cierto desconocimiento sobre los beneficios y calidad de esta clase de material.
El Silestone es una unificación de diversos materiales que, dar origen a una mezcla de gran resistencia y durabilidad, sin dejar de lado la hermosura y distinción que los caracteriza, así que no podemos compararlo o reducirlo a un material más, este logrará brindarte una infinidad de ventajas que te fascinarán.
Cabe destacar que el Silestone generalmente tiene presencia en las cocinas, siendo una opción ideal para integrar como encimeras y así compaginar la belleza con un alto nivel de calidad.
Solicita presupuesto Llámanos ahoraEl Silestone ha tenido presencia desde los años 90, y gracias a su nivel de calidad ha sido utilizado para el recubrimiento de toda clase de superficies, entre ellos suelos, paredes, mesas, encimeras y mucho más.
Sin embargo, el Silestone ha encajado perfectamente es en la elaboración de encimeras, siendo la primera alternativa a escoger al momento de la elección de una encimera.
Puede que esta pregunta en este momento este generando ciertas dudas en tu cabeza, y es que, ante la presencia de materiales tradicionales como el mármol y el granito, nos cause un poco de temor innovar y anclarnos a un material más innovador.
La respuesta es sencilla, si bien es cierto que el mármol y el granito son materiales reconocidos por su dureza y belleza, pero lo que no nos cuentan es que generalmente, suelen poseer costos un tanto altos que son imposibles de ajustar a un presupuesto limitado.
Por su parte, el Silestone es más económico ante estos y va muy bien como recubrimiento de encimeras. Asimismo, este material, al tratarse de la combinación de diversos componentes, comprende una amplia variedad de tonalidades, tamaños, formas y acabados.
A continuación, te indicamos algunas de las ventajas que te harán escoger sobre todas las opciones, las encimeras Silestone:
Es importante destacar que, ante alguna rotura o desgaste sobre la superficie, la reparación suele ser muy sencilla de llevar a cabo, sin dejar rastro de algún detalle que reste su nivel de hermosura.