Encimera con efecto mármol

Encimera con efecto mármol

Desde hace cientos de año, el mármol ha sido un referente de hermosura, elegancia y distinción, siendo utilizado para la creación de maravillosas obras de arte y piezas arquitectónicas reconocidas a nivel mundial.

Solicita presupuesto Llámanos ahora

Sin embargo, aunque se trata de un material resistente y duradero, posee ciertas características y propiedades singulares que lo convierten en una piedra un tanto delicada, que puede sufrir graves daños al ser expuesto a ciertas situaciones de riesgo, o si no es atendido y cuidado de la manera correcta.

Por estas desventajas es que tiene presencia el efecto mármol, tratándose de materiales compactos, que toman todas los aspectos y detalles encantadores del mármol, y perfeccionan aquellas debilidades para convertirlo en el material ideal para toda clase de utilidades.

Uno de los mejores usos que se le puede dar al efecto mármol es en la creación de encimeras, puesto que aun con una utilidad exigente, logrará gozar de una optima resistencia y mantenerse intacto durante mucho tiempo.

Encimera efecto mármol: la mejor opción

Mediante la utilización de encimeras efecto mármol tendrás la dicha de gozar de la estética distintiva del mármol original, solo que omitiendo aquellas limitaciones propias de esta piedra natural.

Las encimeras efecto mármol se caracterizan por ser creadas a partir de un material altamente compacto que logra recrear perfectamente los diseños variados de la piedra original. Además, una de las grandes ventajas de esta alternativa funcional es que goza de una gran resistencia, aun cuando sean sometidos a usos exigentes.

Encimera efecto mármol: Material

El efecto mármol es ofrecido a través de la creación de materiales compactos que logran reproducir perfectamente al mármol original. Ahora bien, dentro de estos materiales logran resaltar el Silestone y el Dekton.

Estas mezclas sofisticadas se han convertido en una estrategia innovadora y nueva que ha tenido gran popularidad dentro del mundo del diseño y la arquitectura. Estos materiales te lograrán ofrecer la belleza característica del mármol y al mismo tiempo un nivel de calidad, resistencia y durabilidad excepcional que no logra compararse con ningún otro.

Encimera efecto mármol: Belleza

El mármol suele ser reproducido de manera perfecta mediante la unificación del compuesto estético equivalente al 90% del cuarzo natural, junto con la dureza del silestone, dekton, u otra clase de material similar.

Gracias a esto es posible obtener una encimera efecto mármol de gran durabilidad, compacta y que se logra mantener en perfectas condiciones en el paso del tiempo.

Encimera efecto mármol: Versatilidad

Las encimeras efecto mármol logran aportar sofisticación a cualquier lugar en que sean ubicadas, además de gozar de un alto nivel de calidad y fácil limpieza, aun cuando es colocada en zonas sometidas a salpicaduras, como el lavabo o fregadero.

Encimera efecto mármol: Durabilidad

Como bien te hemos indicado en las líneas anteriores, las encimeras efecto mármol suelen ser más duraderas en comparación a la piedra natural, y es que el material original suele ser un poco delicado y puede verse afectado muy fácilmente.

Al contar con encimeras efecto mármol no tendrás problemas en colocar cosas calientes encima de estas, no se generan manchas con facilidad, no se ven afectadas por la grasa o el uso de productos químicos de limpieza, entre otras debilidades que te podrían hacer dudar de este hermoso material y han sido perfeccionadas para tu beneficio.